Inicio Casa Joven

fls

Fundación La Salle

A través de becas de estudio. También nos acompañana con gestión de proyectos en el exterior junto a Proyde por ejemplo

logoproyde

Proyde

Colabora con la búsqueda de financiamiento para nuestras obras. En el año 2009 a través de Proyde y FLS con fondos del País Vasco hemos podido reacondicionar dos talleres de formación profesional en la escuela y también construir la panadería y un taller en Casa Joven.

ministerio_desarrollo_social

Ministerio de Desarrollo Social - Presidencia de la Nación

Recibimos apoyo en capacitación y herramientas a através del PNSA para las huertas familiares, en articulación con Pro Huerta y la Asociación Civil Cirujas.
A través de la DINAJU se subisidian dos proyectos uno sociocomunitario y otro productivo "Fina Estampa" de estampados de remeras

desarrollo_social_bsas

Ministerio de Desarrollo Social - Provincia de Buenos Aires

Cupos para el comedor donde almuerzan más de 250 chicos diariamente.

logomatanza

Municipio de La Matanza

A través del programa de Escuelas Deportivas, donde participan alrededor de 130 niños y jóvenes. A través del Programa ANDAR desde donde se realiza el taller de Teatro callejro para jóvenes.

inta-prohuerta

INTA - Pro huerta

Convenio de cooperación interinstitucional. La Fundación es centro demostrativo de huertas familiares. Trabajamos en Articulación con la Asociación Civil Cirujas.

fundacion_argentino_holandesa

Fundación Argentino Holandesa de Solidaridad

Gestiones para el aporte de 4 computadoras y 1 impresora del Tribunal Internacional de La Haya. Búsqueda de findos para la recuperación de la Plaza Jumailen.

siesbayeresbueno

Bayer

Aporte de 4 computadoras nuevas completas y 4 impresoras multifunción a través del programa UNES.

Escuelas Italianas
Solidarias

Escuelas Italianas Solidarias

Financiamiento para el proyecto de Educador Comunitario, durante el 2009 y 2010.

HA baja

HELP Argentina

Video CEC

Video CEC 2

Quiénes somos...

Los Jóvenes

Los educadores

Mariela Martínez - Guillermo Solassol - Christian Cruz - Fernando De Olivera - Gustavo Solana - Rosita Juárez - Alejandra Darré - Martín Santamarína - Gabriela Carrizo

Los Voluntarios

Sandra Corsi - Graciela Alegre - Lorena De Leyes – Melisa Alegre - Practicantes de la Universidad de la Matanza

¿Querés sumarte a nuestro proyecto?