11 de agosto de 2010

Repudiamos enérgicamente las amenazas a la integridad de la Sra. Florencia Peña y su familia, así como también los términos violentos e hirientes de los que ha sido destinataria en las últimas semanas.

Como institución aspiramos a una sociedad que en la diversidad de opiniones y puntos de vista tanto religiosos como políticos, acepte y  valore la riqueza de los debates y la libertad de opinión, sin fanatismos, extremismos o  métodos violentos y en consonancia con el respeto irrestricto de los derechos humanos.

Ojalá una Argentina, más democrática, plural y respetuosa pueda ser posible.

Nuestra solidaridad y nuestro afecto para Florencia Peña y su familia.

Lic. Javier Castagnola
Director General