Inicio Inicio
Para cuidarte, tenés que saber
Noticias - Institucionales

cuidarse 01El viernes pasado, algunos chicos y chicas de la escuela secundaria La Salle que son parte de NTSZ (NoTeSientasZarpado: Hablamos de drogas), participaron de la presentación del ciclo "Consumo Cuidado", un programa producido por el Programa Nacional de Educación y Prevención sobre las Adicciones y el Consumo Indebido de Drogas, del Ministerio de Educación, que apunta a promover el diálogo entre estudiantes y docentes sobre consumos problemáticos de alcohol y otras drogas.

II° Asamblea de la Fundación Armstrong... "JUNTOS Y POR ASOCIACIÓN"
Noticias - Institucionales

asamblea thumbCon las palabras de nuestro director general se dio inicio a la asamblea: "gracias por la pertenencia a todos" dijo Javier y paso a explicar la estructura distrital. Luego se leyo la carta del Hno. Martín Diglio y tuvimos un momento de reflexión y de oración pensando las palabras de Martín y el sublema de Junio (Con los ojos de la fe encontramos a Jesucristo... en su corazón enamorado)...

Película "Los posibles"
Noticias - Institucionales

posiblesLuego del BAFICI, Juan Onofri Barbato y Santiago Mitre presentan la película "Los Posibles" a partir de la creación de Onofri Barbato con la participación de chicos del Centro de Día Casa Joven La Salle

La película se puede ver del 23 al 29/05 en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Corrientes 1530) a las 22:00hs.

ExpoLiteraria y ExpresARTE

expo thumb

El Viernes 28 de Junio tuvimos una jornada muy especial con la ExpoLiterariaen la Escuela Primaria y ExpresARTE en la Escuela Secundaria. Día intenso, con mucha creatividad, alegría y participación.

25 de Mayo de2013
Noticias - Institucionales

25 mayo thumbRecordamos el día que los cabildantes reconocieron la autoridad de la Junta Revolucionaria y la formación del Primer Gobierno Patrio.

Convida Libros 2013
Noticias - CEC

convidalibros2013 thumbCon la confianza dada por muchos de ustedes, con sus respuestas comprometidas de años anteriores, volvemos a escribirles para convocarlos nuevamente a nuestra campaña anual de Convida libros “Si convidas libros amparas la vida de los otros”.

Página 1 de 16