Inicio Institucional Formación Laboral

Formación Laboral

Entendemos a la formación laboral como un componente más de nuestra escuela secundaria. Además estamos planificando la apertura de un Centro de Formación Profesional con dos intenciones:

• Complementar la formación de la escuela secundaria, de manera que todos los alumnos de la misma deben cursar un trayecto de formación laboral y al finalizar los estudios recibirán la doble titulación: Bachiller y un certificado oficial de Formación Profesional.
  • Ofrecer a la comunidad cursos para adultos o jóvenes que han abandonado el sistema educativo formal.

Para hacer realidad esta propuesta, recibimos el apoyo de la FUNDACIÓN LA SALLE y de PROYDE, de España con el cual pudimos reacondicionar dos espacios muy deteriorados en desuso en la fundación, y convertirlos en amplios talleres, con las normas de seguridad correspondientes.

El Centro de Formación Profesional abrirá sus puertas formalmente para marzo de 2010.