Inicio Niveles Area Sociocomunitaria Proyectos Convenio Fundacion Armstrong-INTA - PRO HUERTA

Convenio Fundacion Armstrong-INTA - PRO HUERTA

prohuertaLa fundación funciona como centro demostrativo a partir de un convenio de cooperación con el INTA. Además se encuadra la articulación y cooperación que realizamos con la Asociación Civil Cirujas en educación popular y temas de agricultura familiar.

Recibimos asistencia del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Estamos desarrollando huertas educativas, en el CEC y en nivel secundario. En secundaria trabajamos con la construcción de un lumbricario.

Lo producido se destina a las familias de los alumnos. Las mamás que participan de educación de adultos en nuestra escuela trabajan su huerta. Vamos organizando las parcelas comunitarias, de modo que quién quiera producir su huerta y no tenga espacio en su casa, pueda trabajar la tierra de nuestra Fundación.

 

Premio Comunidad

Lema2015

Asignación Universal x Hijo

Demoliendo_Radios_220

hecho_x_los_chicos_small

facebook

twitter

¿Cómo colaborar?

Apadrinando a niños o jóvenes con una suma de dinero fija mensual. Este dinero se destinará a becas de cuotas de los alumnos que ayudan a sostener la fundación, a becas para tratamientos (psicológicos, psicopedagógicos, médicos) y a material didáctico.

Colaboran con nosotros

-Click para ampliar-