Inicio Niveles Area Sociocomunitaria Proyectos Red de Organizaciones Sociales de Gonzalez Catán

Red de Organizaciones Sociales de Gonzalez Catán

En el año 2007, nos reunimos en la Fundación un grupo de 8 organizaciones sociales con el fin de compartir las acciones que vamos desarrollando en cada una y articular nuestro trabajo.

Al día de hoy estamos realizando una reunión por mes. Nos juntamos en el Galpón 3 de la estación de Catán y ya somos alrededor de 20 organizaciones las que nos vamos encontrando.

Hemos realizado un festival comunitario organizado por la Red. Para más información visitar el blog de la red: http://redorgcatan.blogspot.com

FOTOS FESTIVAL