Inicio Niveles Centro Educ. Complementario -El Colmenar-

Huerta

huerta_thumbComo desde hace un tiempo venimos trabajando comenzamos con los trabajos de preparación de la tierra para la huerta.

Este trabajo se desprende de la materia Biología de 2º y 3 año y en esta oportunidad además trabajaremos con Organoponia.

Aprovechamos para agradecer a Fundación Proyde de España, que con los fondos que nos hicieron llegar pudimos arreglar el invernadero y comenzar con la huerta en invierno, también pudimos comprar las herramientas que nos hacían mucha falta.

Video CEC

Video CEC 2