Inicio Niveles Maternal y Nivel Inicial -Estrella Lasallana-

Nivel Inicial

“Libres para nacer de nuevo en el servicio”

Creemos que todo niño tiene derecho a recibir los elementos necesarios a fin de poder ser en un futuro protagonistas de un cambio social, y trabajamos para ello, respetando al niño en su totalidad, y favoreciendo su desarrollo psico-físico-social.
En nuestro Nivel se aprende jugando, experimentando, conociendo e interviniendo en la realidad cotidiana, reflexionando, compartiendo distintas experiencias, por esto decimos que aprendemos con otros, junto a otros y para otros, solo no podremos lograr nada, en este proceso las familias son los primeros educadores de sus hijos y nosotros como institución acompañamos este momento.

Hemos llevado a cabo varios proyectos, uno de ellos, en el 2007 y 2008 se llevo a cabo el proyecto de estimulación lingüística, donde junto a las familias, trabajamos a fin de favorecer el desarrollo del lenguaje, otro proyecto “investigando la plaza de nuestro barrio”“los niños participaron en la limpieza de la plaza, investigaron sobre la plaza de González Catán e hicieron comparaciones y manos a la obra……

Experimentando ,creando, desarrollando sus capacidades artísticas.

Conociendo otros espacios como Museos, Planetario.

Festejando el día de nuestro cumpleaños, agradeciendo a Jesús por tener un año mas.

Asisten a nuestro nivel niños de 45 dias a 5 años, desde el momento que ingresan, desde los mas pequeños se trabaja la estimulación para favorecer el desarrollo integral de los niños….

Y como sostenemos continuamos junto a otros, con otros y para otros……..

Video Jardín