Inicio Noticias Institucionales Comenzamos las clases

Comenzamos las clases

comienzo_2011_thumbDespués de unos meses de descanso, a mediados de febrero retomamos la actividad con los docentes. Durante 3 días antes de los exámenes estuvimos recorriendo el barrio, visitando familias e indagando necesidades y problemáticas vecinales para trabajar durante el año en la escuela.

El 9 de marzo nuestras aulas volvieron a tener vida por la llegada de los pibes y las pibas. Este año, gracias a la colaboración de mucha gente de todas las escuelas lasallanas de Argentina y Paraguay, tenemos 3 aulas y un taller de radio totalmente nuevos.

También, gracias a la SENAF, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación contaremos desde agosto de este año con una taller de formación profesional para los alumnos y alumnas de la escuela.

Les agradecemos a todos los que colaboraron para empezar de esta manera y les deseamos un muy buen año de trabajo, amistad y crecimiento.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."
 

Premio Comunidad

Lema2015

Asignación Universal x Hijo

Demoliendo_Radios_220

hecho_x_los_chicos_small

facebook

twitter

¿Cómo colaborar?

Apadrinando a niños o jóvenes con una suma de dinero fija mensual. Este dinero se destinará a becas de cuotas de los alumnos que ayudan a sostener la fundación, a becas para tratamientos (psicológicos, psicopedagógicos, médicos) y a material didáctico.

Colaboran con nosotros

-Click para ampliar-