Inicio Noticias Institucionales Restauración de la estatua de nuestro fundador

Restauración de la estatua de nuestro fundador

antes_y_despuesCon ocasión de la fiesta de La Salle en este año 2012, se emprendió la restauración de la estatua de nuestro fundador que está en la plaza principal de la escuela; por allí pasan miles de chicos todos los días. Decidimos hacer esta restauración ya que, como se expresa en el Concilio Vaticano II, esta imagen es un signo y símbolo de una realidad de lo alto (Sacrosanctum Concilium, 122). Desde González Catán... ¡Feliz día del educador cristiano para todos!

"...este mundo, en el cual vivimos, necesita belleza para no precipitar en la desesperación. La belleza, como la verdad, es lo que infunde alegría en el corazón de los hombres, es el fruto precioso que resiste a la degradación del tiempo, que une a las generaciones y las hace comulgar en la admiración. Y esto gracias a vuestras manos... " Pablo VI, clausura del Concilio Ecuménico Vaticano II, 8 de diciembre de 1965

Los invitamos a ver el proceso de restauración que se llevo a cabo en este mes de Mayo:

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta restauración poniendo a disposición tiempo, capacidad, materiales para que pudieramos llevar a cabo esta pequeña obra de amor hacia nuestro fundador. En especial agradecemos a Javier Castagnola, Ramón Otero, Gustavo Solana, Nelda, Liliana Landera, Nilda Pérez, Diego Avalos y Gabriel Urquiza.

Final

 

Premio Comunidad

Lema2015

Asignación Universal x Hijo

Demoliendo_Radios_220

hecho_x_los_chicos_small

facebook

twitter

¿Cómo colaborar?

Apadrinando a niños o jóvenes con una suma de dinero fija mensual. Este dinero se destinará a becas de cuotas de los alumnos que ayudan a sostener la fundación, a becas para tratamientos (psicológicos, psicopedagógicos, médicos) y a material didáctico.

Colaboran con nosotros

-Click para ampliar-