Inicio Noticias Institucionales Reunión de Exalumnos del Colegio La Salle de González Catán

Reunión de Exalumnos del Colegio La Salle de González Catán

exalumnos_thumb

El día domingo 16 de diciembre a las 11.00 hs. nos encontraremos un grupo de exalumnos de las promociones que hemos egresado antes del año 1995 para empezar a organizarnos nuevamente como ASOCIACIÓN de EXALUMNOS de cara al festejo del Centenario de la Fundación Armstrong que comenzaremos a vivir el próximo año.

Reunión de Exalumnos

Para agendar: La cita es el 16/12/12 a las 11.00 hs.

Si egresaste del Colegio La Salle de González Catán antes del año 1995 te esperamos, ya que queremos organizarnos nuevamente como una asociación de exalumnos teniendo muy presente la cercanía del centenario de la Fundación Armstrong.

Es nuestra intención encontrarnos para empezar a juntarnos y ver qué podemos hacer para ayudar a nuestra querida escuela, retomando lo mucho que nos han enseñado e intentando comprometernos nuevamente para mejorar sus instalaciones.

Los referentes de este encuentro son Sergio Bacci y Gustavo Méndez.

Tendremos parilla y fuego listo para aquellos que quieran traer algo para compartir.

Podes llamarnos por telefono al 02202-426026 / 421362 o contactarnos por mail a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¡Esperamos vernos ese día!

¡Un saludo lasallano para todos y todas!

Profetizar-ver-sonar