Inicio Noticias Institucionales Película "Los posibles"

Película "Los posibles"

posiblesLuego del BAFICI, Juan Onofri Barbato y Santiago Mitre presentan la película "Los Posibles" a partir de la creación de Onofri Barbato con la participación de chicos del Centro de Día Casa Joven La Salle

La película se puede ver del 23 al 29/05 en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Corrientes 1530) a las 22:00hs.

“En la versión cinematográfica de Onofri-Mitre, esas formas se repliegan de tal forma en un detalle que logran que esos cuerpos jóvenes y curtidos terminen habilitando nuevos sentidos, nuevas perspectivas. La cámara se mete entre esos desplazamientos. Repara ahí, en un músculo en tensión. O en un contraluz molesto (y también tenso). Se permite dibujar su propia coreografía en el espacio. Y todo -la versión escénica como su versión cinematográfica- termina siendo una única gran obra de arte.”

Alejandro Cruz – La Nación

Más información en www.km29.net