Inicio Noticias Institucionales II° Asamblea de la Fundación Armstrong... "JUNTOS Y POR ASOCIACIÓN"

II° Asamblea de la Fundación Armstrong... "JUNTOS Y POR ASOCIACIÓN"

asamblea thumbCon las palabras de nuestro director general se dio inicio a la asamblea: "gracias por la pertenencia a todos" dijo Javier y paso a explicar la estructura distrital. Luego se leyo la carta del Hno. Martín Diglio y tuvimos un momento de reflexión y de oración pensando las palabras de Martín y el sublema de Junio (Con los ojos de la fe encontramos a Jesucristo... en su corazón enamorado)...

Luego se dividió en grupos según el núcleo trabajado previamente y los distintos grupos propusieron líneas de acción basados en sintesís como:

Al final contamos con una devolución de Carlos Díaz al cual le agradecemos enormemente haber participado de toda la asamblea y por su aporte, una guía clara para la orientación en cada uno de los equipos de trabajo.