Inicio Noticias Institucionales Para cuidarte, tenés que saber

Para cuidarte, tenés que saber

cuidarse 01El viernes pasado, algunos chicos y chicas de la escuela secundaria La Salle que son parte de NTSZ (NoTeSientasZarpado: Hablamos de drogas), participaron de la presentación del ciclo "Consumo Cuidado", un programa producido por el Programa Nacional de Educación y Prevención sobre las Adicciones y el Consumo Indebido de Drogas, del Ministerio de Educación, que apunta a promover el diálogo entre estudiantes y docentes sobre consumos problemáticos de alcohol y otras drogas.

 NTSZ (NoTeSientasZarpado: Hablamos de drogas), en la presentación del ciclo "Consumo Cuidado", un programa producido por el Programa Nacional de Educación y Prevención sobre las Adicciones y el Consumo Indebido de Drogas, del Ministerio de Educación, junto con estudiantes de distintas escuelas públicas y privadas de distintos lugares del país, escucharon opiniones e ideas de otros jóvenes y de expertos sobre la cultura del consumo, cuando el consumo es problemático, el consumo en la adolescencia, el papel de los medios de comunicación y el lugar de la escuela para hablar sobre estos temas.

Lo importante, como decíamos mientras regresábamos, es "no sentirse zarpado", y animarse a hablar del tema, tanto entre los jóvenes como con los adultos.

El programa se emitirá por Canal Encuentro todos los martes a las 14hs y a las 20hs. El material, en formato DVD, después llegará a las escuelas, para poder seguir debatiendo sobre el tema.

cuidarse 06

 

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

 

Premio Comunidad

Lema2015

Asignación Universal x Hijo

Demoliendo_Radios_220

hecho_x_los_chicos_small

facebook

twitter

¿Cómo colaborar?

Apadrinando a niños o jóvenes con una suma de dinero fija mensual. Este dinero se destinará a becas de cuotas de los alumnos que ayudan a sostener la fundación, a becas para tratamientos (psicológicos, psicopedagógicos, médicos) y a material didáctico.

Colaboran con nosotros

-Click para ampliar-