Inicio Noticias Institucionales Nadie Aprende Repitiendo

Nadie Aprende Repitiendo

cteraLa CTERA publicó el documento "Nadie Aprende Repitiendo". El mismo recupera algunas de las cuestiones que venimos trabajando en la escuela secundaria de la fundación.

Adjuntamos el estudio Nº 9: “Nadie aprende repitiendo. Multiplicar las oportunidades y las experiencias de aprendizaje.” Con el cual intentamos aportar algunas consideraciones a partir de preguntarnos ¿qué se “aprende” repitiendo?, ¿qué le enseña la repitencia al sistema? y ¿cómo nos interpela a los trabajadores de la educación?.

Bajar documento