Inicio Noticias Institucionales La Salle Junto a Haití

La Salle Junto a Haití

haiti_thumbEn una intensa campaña que se viene realizando desde Fundación La Salle el Lunes 10 de mayo recibimos al Hno. Saúl.

El Hno. Saúl nos relató la dura vida que llevan niños, jóvenes y adultos en Haití por estos días y la intención de levantar en el país hermano una escuela primaria y un centro de formación de maestros.

Como comunidad nos comprometimos a aunar esfuerzos y poder ayudar económicamente con lo que recaudemos de la venta de unas pulseras que llevan la frase: La Salle Juntos por Haití.

Para saber más acerca de la campaña: Fundación La Salle.