Inicio Noticias Institucionales Comienzo de clases del Centro de Formación Profesional

Comienzo de clases del Centro de Formación Profesional

sfp_thumbA principios del mes de abril han comenzado las clases del centro de formación profesional con los cursos de Ofimática, Instalaciones Eléctricas e Instalaciones Sanitarias.

Más de 100 alumnos de 4to año están cursando en forma obligatoria los cursos de formación profesional.

Los cursos se llevan a cabo gracias a un convenio con la Fundación UOCRA a través del Centro de Formación Profesional Nº 405 “La Cantabrica” del Partido de Morón.