Inicio Noticias Institucionales La Fundación Armstrong se vistió de Celeste y Blanco

La Fundación Armstrong se vistió de Celeste y Blanco

bicentenario_thumbEl 21 de mayo toda la Fundación se vistió de Celeste y Blanco.

La Salle de González Catán vivió una gran Fiesta celebrando el Bicentenario de Nuestra Patria.

Himno.
Palabras alusivas.
y …Fiesta y Celebración.
Canto y Baile.
Folklore y Tango.
Participación de la comunidad!

Desde los más chiquitos a los más grandes han bailado, se han vestido para la ocasión, han participado de los cuadros artísticos mamás, docentes, trabajadores de la fundación, niños y jóvenes.

También hemos hecho desde inicial y la primaria un hermoso Mural del Bicentenario guiados por el profe Diego.

• La Fundación se vistió de Celeste y Blanco, recorrimos la historia con distintas representaciones, armamos una gigantesca Línea de Tiempo con los hechos más importante de nuestra historia.
  • La Fundación se vistió de Celeste y Blanco, agradecemos muchisimo a la Comisión de Festejos del Bicentenario que se armó con docentes de todos los sectores. Hicieron un trabajo INCREIBLE!
  • La Fundación se vistió de Celeste y Blanco y desea una Patria con más INCLUSION, JUSTICIA Y TRABAJO PARA TODOS Y TODAS.

Trabajemos para eso!!!