Inicio Noticias Institucionales Florencia Peña en la Fundación Armstrong

Florencia Peña en la Fundación Armstrong

florencia_pena_thumbLuego de interesarse por el trabajo que hacemos en la Fundación Armstrong, pudimos concretar su visita a Catán.

Fue un día especial para todos, cargado de emoción y de palabras de afecto, Florencia conversó por más de dos horas con los alumnos de 3er y 4to año acerca de la importancia de la educación y de lo que implica la participación en un centro de estudiantes. También condujo la presentación de las propuestas de las 4 listas.

En el diario Tiempo Argentino del domingo 30 de mayo, Florencia escribió una muy generosa crónica de su visita a la Fundación.

Florencia vino acompañada de su representante Leticia Miracco, y al finalizar la jornada firmó infinidad de autógrafos, remeras, libretas, carpetas, etc, etc!

Gracias Florencia por tu sencillez y generosidad!!!

Más fotos: