Inicio Noticias Institucionales Red por la Inclusión Educativa:Jornada en González Catán

Red por la Inclusión Educativa:Jornada en González Catán

20080831Con la presencia de numerosas organizaciones sociales, se desarrollo la jornada de reflexión sobre la Asignación Universal por Hijo y el Derecho a la Educación en la sede de Fundación Armstrong de González Catán, Buenos Aires.
Durante la jornada se debatió sobre las distintas problemáticas detectadas y sobre estrategias de solución de las mismas.

Por la tarde, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Educación de la Nación (Daniel Albano) y de la Provincia de Buenos Aires (Eda), se conversó sobre los desafíos que se están enfrentando hoy en el marco de la red.
Javier Castagnola, de fundación Armstrong, cerró la jornada, con una presentación respecto de los caminos para obtener el DNI cuando no se cuenta con la partida de nacimiento.

Fundación SES acompañó la realización de la jornada que fue coordinada por Raquel (de la Asociación Cirujas) y por Gustavo Galli (Fundación Armstrong).

Fuente: Fundacion SES http://fundacionses.blogspot.com/2010/08/red-por-la-inclusion-educativajornada.html