Inicio Noticias Nivel INicial Fiesta de Lasalle - Jardín

Fiesta de Lasalle - Jardín

fiesta_jardin_thumb

“Ustedes están encargados de esos niños por orden de Dios, como San José lo estaba del Salvador del mundo. Ésa ha de ser también vuestra primera preocupación en el desempeño del cargo, si desean ser imitadores de San José: a él ninguna cosa podía llegarle tanto al alma como el remediar las necesidades del Niño Jesús”
San Juan Bautista de la Salle. Reflexión 110 (para el día de la fiesta de San José)

Estas palabras de Nuestro Santo Fundador nos inspiran para nuestro trabajo cotidiano con los niños que nos han confiado. El pasado mes de Mayo celebramos la memoria del Señor de La Salle y entre otras actividades nuestros chicos del Jardín y del C.E.C. armaron una estrella. La estrella de La Salle simboliza nuestra guía y el espíritu de fe que es nuestro fundamento.

El pasado mes de Mayo los chicos del Jardín “Estrellas Lasallanas” armaron la estrella que caracteriza a las obras del Señor de La Salle. Aquí te presentamos algunas de las fotografías que tomamos el día de la fiesta de Nuestro Fundador.

Muchas gracias a todas las docentes que ayudaron a preparar estos festejos: Patricia, Irma, Ana, Analía, Elizabeth, Erika, Griselda J., Griselda U., Lorena, Mirta, Natalia G., Natalia M., Paola, Rosario, Vanesa y Vicky.
Para todos los educadores: ¡Feliz Día!

Libres para nacer de nuevo en comunidad… lugar de fiesta