Inicio Noticias CEC Feria del Libro 2011

Feria del Libro 2011

feria_thumbEl pasado 20 de octubre, realizamos como todos los años en el CEC “El Colmenar”, nuestra feria del libro 2011. El Equipo de Orientación Escolar junto a un grupo de alumnas del Secundario “La Salle”, fueron quienes animaron la feria del libro, en donde las familias y cada uno de los chicos y chicas que concurren al CEC tuvieron la posibilidad de recorrer, elegir y comprar un libro.

El 20 de octubre realizamos nuestra feria del libro 2011. El Equipo de Orientación Escolar junto a un grupo de alumnas del Secundario “La Salle”, fueron quienes animaron la feria del libro, en donde las familias y cada uno de los chicos y chicas que concurren al CEC tuvieron la posibilidad de recorrer, elegir y comprar un libro.

También recibimos la visita de 1° año “C” y “D” de la Escuela Primaria “Santo Tomás de Aquino” y la Sala Rosa del Jardín “Estrellas Lasallanas”, ellos también tuvieron la posibilidad de pasear por nuestra feria.

Agradecemos a todos y todas quienes fueron participes de nuestra feria, a los educadores de todos los niveles de la Fundación Armstrong, a las familias, a las Editoriales Stella, Pequeño Editor y Abran Cancha por haberse sumado a la campaña “Convida libros” y regalarnos hermosos libros que fueron destinados a la feria del libro y a la Biblioteca de la Estrella.

¡¡Gracias!! Pasamos un gran día junto a todos los chicos y chicas del CEC