Inicio Noticias CEC Abralapalabra 2012

Abralapalabra 2012

portada

“El lenguaje es una piel: yo froto mi lenguaje contra el otro. Es como si tuviera palabras en la punta de los dedos, o dedos en la punta de mis palabras”

Roland Barthes
Fragmento de un discurso amoroso

El Pasado 4 de julio realizamos en el CEC “El Colmenar”; nuestro festejo “ABRAPALABRA 2012, PALABRAS PARA JUGARNOS”.

Se realizaron  diferentes talleres: “Al son de las palabras” “Las palabras se recrean” “La voz del cuerpo” “Las palabras toman ritmo”, en los cuales se trabajo la relación entre el cuerpo y la palabra por medio de música, juegos, lecturas, juegos dramáticos.

Para finalizar la jornada armamos una huella junto a todos los educadores, chicos y chicas del CEC. Esta huella estaba construida con aquellas palabras que trabajamos en el día, con las que más nos gustan, las elegidas por aquello que nos sugieren, por su significado, por su peso en nuestras vidas.

Agradecemos a todos los que se sumaron a nuestro “Abrapalabra” y en especial a Viviana Aragno, Carla Stracan y Miguel Meira (Profesor de Música de Envión La Salle) que brindaron su participación en los talleres realizados.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

 

Premio Comunidad

Lema2015

Asignación Universal x Hijo

Demoliendo_Radios_220

hecho_x_los_chicos_small

facebook

twitter

¿Cómo colaborar?

Apadrinando a niños o jóvenes con una suma de dinero fija mensual. Este dinero se destinará a becas de cuotas de los alumnos que ayudan a sostener la fundación, a becas para tratamientos (psicológicos, psicopedagógicos, médicos) y a material didáctico.

Colaboran con nosotros

-Click para ampliar-