Inicio Noticias CEC Convida Libros 2013

Convida Libros 2013

convidalibros2013 thumbCon la confianza dada por muchos de ustedes, con sus respuestas comprometidas de años anteriores, volvemos a escribirles para convocarlos nuevamente a nuestra campaña anual de Convida libros “Si convidas libros amparas la vida de los otros”.

Si convidas libros amparas la vida de los otros Bajo este lema, nuestra campaña presenta la intencionalidad de posibilitar el encuentro con los libros, aquellos bienes simbólicos que nos subjetivan, que abren camino a las diversas formas de narrar el mundo, habilitándonos a narrar nuestras propias experiencias.

Nuestro proyecto educativo ambiciona hacer efectivo el derecho de todos los sujetos al acceso a los bienes simbólicos. La campaña convida libros es condición primera para hacer efectivo este acceso de los niños y niñas a los libros más variados y diversos.

Es a partir de la campaña convida libros 2013 que soñamos inaugurar las bibliotecas de las salas.

En el listado de requerimientos de la campaña priorizamos: Cuentos tradicionales; Libros de poesías, rimas, adivinanzas, trabalenguas, chistes; Cuentos y relatos breves; Novelas; Ciencia ficción; Policiales; Cuentos de terror; Historietas; Teatro; Clásicos de la literatura infantil y juvenil; Libros álbum.

ConvidaLibros2013

Contamos con cada uno de ustedes para poder hacer de esta aspiración la confirmación de un derecho.