Inicio Noticias Primario Celebración del Domingo de Ramos

Celebración del Domingo de Ramos

ramos_thumbEn la última semana de Marzo celebramos el Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa. Participaron los directivos, docentes y padres. Durante la celebración, se acercaron algunos papás a dejar una ofrenda en el altar donde estaba la imagen de la Virgen de Luján y los ramos de olivo. Además nos acompaño la “Seño Rosa” que recientemente ha obtenido su jubilación.

Así, hubo familias que dejaron un cucharín de albañil, una guitarra, pan, juguetes, mates, fotos y otros elementos que simbolizan el agradecimiento por el trabajo, la posibilidad de tener el cotidiano alimento, la alegría de la música, el juego en familia, el compartir una charla con amigos. Leímos el Evangelio según San Lucas (Lc 19,28-38) y se entono en alegre y fuerte tono: “¡Hossana, Hossana, Hossana bendito oh!”.

Luego de la bendición de los ramos de olivo, cada uno de nuestros alumnos, se llevo un ramito a su casa con la esperanza que sea un signo de paz en cada uno de nuestros hogares.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

También tuvimos la alegría de contar con la presencia de Rosa R. Delucca, o mejor: “*la seño Rosa*” que nos acompaño durante 30 años y que recientemente ha obtenido su jubilación. Seño Rosa: Gracias por tu hermosa vocación que llevaste con generosa entrega en el Colegio de La Salle de González Catán, te llevaremos siempre en nuestros corazones.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."
 

Premio Comunidad

Lema2015

Asignación Universal x Hijo

Demoliendo_Radios_220

hecho_x_los_chicos_small

facebook

twitter

¿Cómo colaborar?

Apadrinando a niños o jóvenes con una suma de dinero fija mensual. Este dinero se destinará a becas de cuotas de los alumnos que ayudan a sostener la fundación, a becas para tratamientos (psicológicos, psicopedagógicos, médicos) y a material didáctico.

Colaboran con nosotros

-Click para ampliar-