Inicio Noticias Secundario

Secundario

Apoyo Escolar de Verano

Este Viernes 1 de Febrero a las 10:00 arranca el Apoyo Escolar de Verano para los alumnos de la Escuela Secundaria La Salle que tengan que rendir materias en Febrero.

No dejen de venir, ¡aprovechen la oportunidad!

Ver cronograma completo...

Exámenes de Febrero Escuela Secundaria

Ya están disponibles las fechas de exámenes de Febrero 2013 de la Escuela Secundaria "La Salle"

Mas producciones Stop Motion

Te acercamos otra producción realizada con la técnica de Stop Motion para la asignatura "Producción del Lenguaje". Esta vez el clip estuvo inspirado en la canción de Calle 13: Latinoamérica.

Producción Stop Motion

En esta oportunidad les acercamos una producción de los estudiantes de Sexto Año "C" que trabajaron con la técnica de Stop Motion. La temática elegida fue el maltrato y la violencia. ¡Pasa a ver nuestro video y el back!

Visita del equipo de Mil Manos

En el primer semestre del año tuvimos una gran alegría: un equipo del programa Mil Manos de la TV Pública visito el Taller “Fina Estampa” y entrevistaron a Brian (Chicho) y Jimena. “Fina Estampa” es un micro emprendimiento juvenil que comenzamos con la ayuda de la Dirección Nacional de Juventud donde los jóvenes se reúnen para producir estampados y bordados de remeras.

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El lunes 26 de Marzo recordamos el sangriento golpe de la dictadura militar con sus técnicas de desaparición de personas, torturas y asesinatos. Contamos con la visita de Buscarita Roa, Abuela de Plaza de Mayo, que nos conto su dolorosa experiencia y que, sin embargo, no dejo de traernos palabras de esperanza. Nuestra gratitud a Buscarita y a Juliana García que posibilitó dicho encuentro.