Inicio Noticias Secundario Empezó el Secundario de Adultos

Empezó el Secundario de Adultos

sec_adultos_2011_thumbComenzó un nuevo ciclo lectivo y toda la comunidad educativa brindó una cálida bienvenida a los jóvenes y adultos que se incorporaron al secundario. De esta manera, 35 nuevos estudiantes podrán concluir sus estudios y, además, adquirir conocimientos profesionales efectivos para la inserción laboral.

El nuevo secundario para adultos forma parte del convenio que articula a nuestra institución con el CENS N° 455 de Morón que funciona al interior del predio fabril de La Cantábrica y que tiene como objetivo principal la formación profesional con terminalidad de la escolaridad. Para ello, además del título secundario, los estudiantes accederán a una acreditación profesional anual que los habilitará como instaladores electricistas, instaladores sanitarios y, finalmente, gasistas matriculados al finalizar el último año del bachillerato.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

 

 

Premio Comunidad

Lema2015

Asignación Universal x Hijo

Demoliendo_Radios_220

hecho_x_los_chicos_small

facebook

twitter

¿Cómo colaborar?

Apadrinando a niños o jóvenes con una suma de dinero fija mensual. Este dinero se destinará a becas de cuotas de los alumnos que ayudan a sostener la fundación, a becas para tratamientos (psicológicos, psicopedagógicos, médicos) y a material didáctico.

Colaboran con nosotros

-Click para ampliar-