Inicio Noticias Secundario Viaje al Chaco

Viaje al Chaco

Chaco_2011_thumbEl día 10 de septiembre hasta el 19 del mismo, partió de la Escuela Secundaria La Salle un grupo de profesores y directivos con los representantes del Centro de Estudiantes, hacia el Impenetrable chaqueño.

A 4 km de distancia de la ciudad se encuentra un pueblito llamado Comandancia Frías, en donde se halla la Fundación Valdocco. Fuimos hasta allá para conocer un poco lo que es la vida en el monte y compartir la nuestra: nos encontramos con valores que hoy en día por nuestras calles ya no se ven, conocimos de lleno lo que es estar en un lugar y saber apreciar lo que el mismo te da, conocimos también una cultura muy diferente a la nuestra como la wichí y compartimos muchos momentos (clases, reuniones, comidas y juegos) en donde conocimos y vivimos una forma de vida diferente.