Inicio Noticias Secundario Visita del equipo de Mil Manos

Visita del equipo de Mil Manos

manos_thumbEn el primer semestre del año tuvimos una gran alegría: un equipo del programa Mil Manos de la TV Pública visito el Taller “Fina Estampa” y entrevistaron a Brian (Chicho) y Jimena. “Fina Estampa” es un micro emprendimiento juvenil que comenzamos con la ayuda de la Dirección Nacional de Juventud donde los jóvenes se reúnen para producir estampados y bordados de remeras.

El equipo de Mil Manos compuesto por María Laura Magariños, Lucas Jáuregui y Tulio Almada estuvo en el Taller “Fina Estampa”, micro emprendimiento juvenil de la Fundación Armstrong donde los jóvenes se reúnen para producir estampados y bordados de remeras y buzos; a la vez que se inician en el manejo de herramientas informáticas y el diseño grafico.

"Mil Manos" es un ciclo de la TV Publica orientado al público joven donde muestran a chicos de todo el país haciendo arte, diseño, música, practicando deportes, y muchos etc.! (Ver http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/programa?id=PA-PP-102380)

Mira el vídeo:

En el vídeo, con el “Tucu”: Brian (Chicho), Jimena, Victoria (Chuli), Melisa y Camila (y recientemente se sumaron Tamara y Yessica). También podes visitamos en:

Ellos mismos se describen como un programa con “Mil propuestas, mil ideas y mil sueños para compartir”.

¡Gracias María Laura, Lucas (Tucu) y Tulio por venir y compartir nuestros sueños!