Inicio Noticias Secundario Obras Escuela Secundaria

Obras Escuela Secundaria

colegio_thumbLa escuela secundaria básica “La Salle” se crea en el año 2006, luego de que el ex tercer ciclo (7°, 8° y 9°) se convierte en Educación Secundaria Básica.

Tradicionalmente nuestra escuela siempre tuvo el nivel primario. Hoy nos vemos ante la necesidad de responder a las demandas de la comunidad y estamos encarando el proceso de crecimiento de nuestra ESB para en el año 2012 despedir a nuestros primeros egresados de la Escuela Secundaria.

Para hacer realidad este sueño de toda nuestra comunidad, necesitamos apelar a la solidaridad de quiénes quieran colaborar con un proyecto educativo centrado en la educación de los más pobres y pensado desde la educación popular para transformar la realidad.

En esta etapa necesitamos para el año 2010 la construcción de tres aulas, el mobiliario escolar para las mismas y la refuncionalización de dos cuerpos de baños.

¿Cómo colaborar?:

• A partir de la donación de materiales de construcción.
  • A partir de la donación de una suma de dinero, que podrás depositar en la cuenta bancaria de la Fundación:

Fundación Armstrong Escuela Santo Tomás de Aquino
Bco. Francés. Suc. Laferrere
Cuenta Corriente N° 136-20-014310-3-00
CBU 01701360 20000001431038

• Acercándonos propuestas de empresas, fundaciones o asociaciones que pueden colaborar con nuestro proyecto.

Dirección y Preceptoria Secundaria Dirección y Preceptoria Secundaria Galeria Secundaria Galeria Secundaria Aula Secundaria Aula Secundaria