Inicio Noticias Secundario Celebración del Día del Estudiante

Celebración del Día del Estudiante

diaestu_thumbCreemos muy importante poder celebrar juntos. En esta oportunidad, celebrar el día del estudiante, requirió de mucha organización y trabajo previo. La fiesta intertribus fue maravillosa, implicó la participación de los casi 500 chicos y chicas que forman parte  de nuestra escuela secundaria.

Luego de un día de fiesta, de competencias, juegos compartidos, alegría y baile llegó la hora de la premiación. El equipo Verde fue el primer ganador de esta fiesta que seguramente tendrá muchas más ediciones!