Inicio Noticias Secundario Semana por los Derechos de la Juventud

Semana por los Derechos de la Juventud

derechos_thumbTres alumnas, Jésica, Tamara y Evelyn participaron  junto a la Profe Rosita, en la 4º Semana por los Derechos de la Juventud realizada en el Complejo Turístico de Chapadmalal. Nuestra Fundación participa por 3ra vez de este encuentro. Fueron 3 días de intenso trabajo y también mucha diversión. Participaron cerca de 1000 chicos y chicas de todo el país, donde pudimos integrarnos y conocer otras vivencias y culturas.

Una experiencia inolvidable. Agradecemos a la Fundación SES la invitación y la tarea de organización de este Encuentro.

Compartimos esta nota del Diario La Nación: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1320784