Inicio Noticias Secundario Segundo Encuentro de Reflexión sobre Educación para la Justicia Social

Segundo Encuentro de Reflexión sobre Educación para la Justicia Social

reflexion_thumbLos días 13, 14 y 15 octubre, en el Noviciado de La Salle, en la capital de Córdoba se llevo a cabo este encuentro del que participaron cerca de 70 asistentes de muchas obras de La Salle del Distrito.

Nosotros estuvimos representados por las profesoras Mabel  Soto, Guadalupe Maciel y Vanesa Ramirez y por los chicos de 4º año Nico De Lima, Gisela Villafañe y Evelyn Casco.

“ Lo que nosotros experimentamos fue compartir con los demás grupos y obras las problemáticas de nuestro lugar, nuestro hogar. Y aunque nos dividían las clases sociales compartíamos los mismos pensamientos!”

“Lo que también rescatamos de este viaje y de este encuentro fue ponernos en lugar “del que no tiene”, y ahí aprendimos a valorar lo que tenemos y no nos damos cuenta”. “Sabemos que hay muchas cosas que nos hacen falta pero hay gente que está peor”

“Queremos hacer algo junto al centro de estudiantes que beneficie a alguna obra, asociación, etc.”