Inicio Proyectos

CEC

Proyecto Rompecabezas

elenaEn el año 2008 convocamos a Elena Santa Cruz  para un espacio de formación docente. En esa oportunidad, entre otras cuestiones, ella compartió con nosotros su proyecto rompecabezas. Este proyecto porta su intención en su nombre. Elena lo explica con palabras claras y precisas: “es como si cada uno de los que participa de la propuesta fuera una pequeña pieza de un rompecabezas. En la unión de una pieza con otra radica toda posibilidad de creación… de alegría… de entrega…

Los peregrinos de lo posible

principito_thumbProyecto de intercambio entre el Centro Educativo Complementario “EL COLMENAR” (González Catán) y el Jardín “Héctor Valdivielso” (Malvinas Argentinas- Córdoba)

Maratón de lectura

maraton_lecturaA inicios del ciclo lectivo 2007 se decidió institucionalmente la participación en la V Maratón de Lectura organizada por la Fundación Leer.

Programa de la Biblioteca de la Estrella

"Las palabras habi(li)tan el mundo. Porque no solo de pan vive el hombre"

El programa de la biblioteca de la Estrella se inscribe dentro del plan del Equipo Orientación Escolar (EOE) que piensa su intervención en torno a la promoción de la salud. La estrategia impulsada desde la biblioteca del Centro Complementario es expresión de esta intencionalidad.

Video CEC

Video CEC 2